Declaración de privacidad de la web Advanc3d Technologies

Advanc3d Techonologies, ha asumido el compromiso de proteger su privacidad y ofrecerle una experiencia positiva en nuestro sitio web y a la hora de usar nuestros productos y servicios. Esta declaración de privacidad deja en claro sobre cómo y cuál es la información que se recaba, cuál es el fin y otros aspectos importantes.

Nuestro propósito es tratar su información de manera justa y de acuerdo con sus expectativas. Le invitamos a leer esta Declaración de privacidad y valorar que la información que contiene se ajusta a las mismas.

Recopilación de la información personal

Es posible que recopilemos información, incluida aquella de carácter personal, sobre usted y la manera en que utiliza nuestro sitio web e interactúa con nosotros.

Se entiende por Información personal todo tipo de información que pueda utilizarse para identificar a un individuo:

·         Nombre.

·         Dirección, número de teléfono y correo electrónico (información de contacto).

·         Fecha de nacimiento.

·         Empresa donde labora.

·         Información demográfica y preferencias de marketing.

Es posible que se pueda recopilar datos de manera automática a través de cookies. Esta información se utiliza para comprender aún más y mejorar la capacidad de uso, el rendimiento y la eficacia del sitio web, y para personalizar el contenido o las ofertas que se le muestran.

Usos de la información

La información que recabamos la utilizaremos solo para las siguientes finalidades, las cuales nos permiten y facilitan brindarle mejor atención:

·         Comunicarnos con usted a lo largo del proceso de servicio.

·         Levantar y documentar requerimientos que solicite.

·         Brindarle soporte técnico, dudas, aclaraciones, información sobre nuestros productos y servicios.

·         Para ofrecerle suscripciones a boletines informativos.

·         Para fines de mercadotecnia y publicidad exclusivamente de la empresa.

·         Para personalizar la experiencia y evaluar la calidad de servicio.

·         Para ocuparnos de las postulaciones laborales.

·         Realizar contratos y personalizar la entrega de productos y servicios.

Divulgación de información a terceros

Nuestra web y empresa no vende ni comparte información personal.

Conservación de la información personal

Conservaremos su información personal conforme sea necesario para cumplir los fines para los cuales se la recopiló. Conservaremos y usaremos su información personal conforme sea necesario para cumplir con nuestros requisitos comerciales y obligaciones legales, solucionar conflictos, proteger nuestros activos y hacer cumplir los acuerdos.

Cancelación de suscripción

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines secundarios, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior a través del correo electrónico: cmontani@a3dtec.com

Actualizaciones a la Declaración de privacidad

La presente Declaración de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones. En caso de implementarse una modificación, publicaremos la versión revisada aquí, junto con la fecha de revisión. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: https://www.advanc3dtechnologies.com/

Si continúa utilizando nuestro sitio web una vez implementadas dichas revisiones, usted acepta las revisiones y se compromete a cumplir con ellas.

 Preguntas e información

Valoramos sus comentarios. En caso desee realizar preguntas o enviarnos comentarios relacionados con la presente Declaración de privacidad de nuestra web, envíennos un correo electrónico a nuestro equipo de privacidad cmontani@a3dtec.com .

 

Lima, 14 de enero de 2019.