TopSolid Educación - Software para diseño y mecanizado

TopSolid es la solución dedicada y producida para el alto rendimiento de sus alumnos y aprendices.

Las mismas herramientas utilizadas por los fabricantes industriales se ofrecen a precios atractivos especialmente para establecimientos educativos, incluyendo software, soporte y actualizaciones.

Otro beneficio es la posibilidad de que los profesores y los estudiantes adquieran una versión personal para que puedan trabajar en su material fuera del horario escolar.

Opte por TopSolid, la única solución 100% fabricada en Francia, ahora mismo!

TOPSOLID DESIGN

No permita que el software impida su creatividad. Adquiera TopSolid para sus actividades de diseño y dimensionamiento

La solución CAD integrada: diseño 3D / PDM, cinética, estática, dinámica (enlace a MATLAB), resistencia de materiales, reología (Cadmould), dibujos y listas de piezas, manuales técnicos y videos de montaje / desmontaje.

TopSolid le guía y le ayuda tomando en cuenta la intención del diseño, mientras que le deja suficiente libertad para tomar decisiones en vista de las normas de diseño y normas.

Ejemplo: cada componente trae su propio entorno, una pieza de cala hace su propia ranura, un tornillo hace su propio agujero en la primera parte y, por lo tanto, un agujero roscado en la segunda parte. La longitud se determina automáticamente de acuerdo con el diámetro y el espesor de las piezas a ensamblar.

TOPSOLID CAM

El principal producto para la CAD / CAM mecánica, desde las PYME hasta los departamentos de ingeniería de los principales grupos industriales

La cadena de diseño digital 3D integrada TopSolid'DesignPro / Educ, con su inteligente incorporación de archivos CAD externos, producción y simulación de fresado y multi-ejes con controles de material, desplazamiento de la máquina y colisiones, producción interactiva de documentos de taller y programas de máquinas.

TopSolid'Cam se utiliza para trabajar en modelos 3D en un entorno con tolerancias gracias a la integración del archivo CAD, que se puede producir en TopSolid o recuperarse de otra aplicación de software. Puede utilizar el menú emergente para definir el modelo de stock y colocar la pieza en posición para el mecanizado con sólo unos pocos clics. Presione las superficies del sólido y TopSolid'Cam propone las posibles trayectorias. Puede producir el archivo ISO de su máquina en sólo 40 segundos.