ARAMIS para la educación

Paquete educacional de GOM para prueba de materiales y componentes

Además de ATOS para la educación en tareas de inspección y escaneo 3D, GOM ahora también ofrece un paquete educacional para prueba de materiales y componentes. ARAMIS para educación es también usada para la enseñanza en escuelas vocacionales, institutos de educación superior y universidades.

Al igual que el hardware y el software industrial, cada paquete de GOM consisten en pruebas de laboratorio completamente elaborados y material de lectura con antecedentes detallados. Cada paquete educativo incluye un software eficiente de inspección para los estudiantes, la formación práctica para entrenadores y apoyo profesional proporcionado por ingenieros experimentados.

ATOS para la educación

ATOS para la educación es un paquete educativo para tareas de Escaneado e Inspección 3D. Se utiliza en varios campos de especialización y las áreas de estudio son: Ingeniería Mecánica / Mecatrónica, Ingeniería, Metrología Industrial, Diseño y CAD/CAM. En estos campos de especialización, el escáner 3D ATOS es un sistema de medición fiable y preciso.

ARAMIS para la educación

Para aplicaciones en el campo de materiales y prueba de componentes, GOM ofrece el paquete ARAMIS de educación para la enseñanza y la formación. El sistema ARAMIS se utiliza en materia de estudio y campos especializados como la ciencia de materiales / Prueba de materiales, Ingeniería Mecánica / Ingeniería Automotriz /   Mecatrónica y FEM. Se ha demostrado que es un sistema de medición eficiente para prueba de materiales y componentes.