ZWCAD® 2017 para un mayor rendimiento y uso está disponible

ZWSOFT, un proveedor innovador de soluciones CAD para las industrias AEC y MCAD, anuncia que la versión oficial de la solución insignia de la marca, ZWCAD® 2017 ya está disponible. ZWCAD® 2017 es impulsado por una flamante tecnología híbrida y se acopla a la interfaz familiar con el apoyo del sistema de 64 bits para que los usuarios puedan hacer todo aún más rápido, más fácil y mejor.

Notable rendimiento impulsado por sus flamante tecnología híbrida

En comparación con las versiones anteriores, ZWCAD® 2017 es capaz de abrir dibujos aproximadamente 40,18% más rápido, y la fluidez de operación aumenta como en 24,19%, lo que significa que una carga de trabajo de 8 horas se puede acortar a 6 horas, ahorrando a los usuarios una gran cantidad de tiempo y costo. 

 

Eficiencia mejorada con soporte de 64 bits

El soporte de 64 bits es una característica nueva, actualizada y permite a más usuarios a utilizar ZWCAD® 2017 cuando más y más equipos de hoy están utilizando el sistema de 64 bits. Al tomar ventaja del sistema de 64 bits, ZWCAD® 2017 puede abrir archivos mucho más grandes y ejecutar de manera más estable en comparación con las versiones anteriores.

Comparación de archivos

Cuando es demasiado difícil distinguir las diferencias entre dos dibujos, la comparación de archivos le ayuda de forma automática a poner en relieve las diferencias, incluso los que no se puedan ver fácilmente.

Importar archivos DGN

ZWCAD® 2017 está construido para más usuarios con diferentes necesidades. Como una herramienta de dibujo DWG en 2D, esta vez, ZWCAD® 2017 proporciona un acceso a los archivos DGN generados por MicroStation®, los usuarios pueden importar archivos DGN a ZWCAD® fácilmente.

 

Soporte Windows, Linux y Mac

ZWCAD® funciona no solo en Windows, sino también en Mac y Linux. La comunicación multiplataforma nunca ha sido más fácil.