Software GOM 2016 Beta

En julio de 2016, GOM lanzará el nuevo software GOM 2016. Esta versión ofrece características mejoradas que hacen que el software sea más eficiente. De antemano, GOM ofrece un programa beta abierto permitiendo a los clientes probar las nuevas funcionalidades.

Los nuevos aspectos más destacados del Software GOM 2016 incluyen:

GOM Correlate

El software gratuito GOM Correlate ahora puede ser usado para análisis de movimiento precisos en 2D y 3D. Además, GOM ha desarrollado GOM Snap 2D, un software gratuito de adquisición de imágenes 2D con una interfaz de comandos genéricos (GenICam) para cámaras USB3.

Importación de datos CT en GOM Inspect

Con el software gratuito GOM Inspect, ahora es posible por primera vez importar formatos de datos que se derivan de un tomógrafo computarizado directamente en el software. Además, el software permite la importación y la inspección de los distintos materiales de un objeto escaneado como mallas de superficie separadas.

Ampliación de la sala de medición virtual (VMR)

En el Software GOM 2016, las posiciones de los puntos de referencia y las posiciones de medición de la fotogrametría pueden ahora ser generados automáticamente en el VMR.

Mapa de superficie de defectos

Para las inspecciones de la superficie, la nueva función "Mapa de superficie de defectos" detecta y muestra pequeños defectos basados en mallas.

El Software GOM 2016 Beta ya está disponible para su descarga en el Área de servicios de GOM *.

(*) Sólo está disponible para usuarios registrados.