Lanzamiento de la nueva versión del software GOM V8

GOM lanza nuevo software GOM V8 para ATOS, TRITOP, PONTOS , GOM Inspect y GOM Inspect Professional con una gama de nuevas caracteristicas para la medición 3D e inspección 3D. Al igual que con la versiones anteriores el software V8 , GOM ofrece nuevas funcionalidades que están óptimamente coordinadas y apegadas a los requerimientos actuales del mercados y las necesidades del cliente. 


Lo más destacados del nuevo software GOM V8 incluye:

Sistemas de coordenadas locales 

Nuevas posibilidades para la creación de sistemas de coordenadas locales, permitiendo el dimensionamiento local y extenso análisis GD & T , así como las alineaciones específicas para cada aplicación y análisis 6GDL.

Línea de Tiempo

Interfaz gráfica integrada en la estructura de un proyecto estándar de GOM, ayudando a gestionar proyectos de etapas múltiples tanto para control estadístico de procesos y análisis de deformación 

PONTOS Live

Modulo adicional en tiempo real para ATOS Professional e independiente en la aplicación PONTOS Live para el seguimiento en directo de objetos ( tracking), posicionamiento de partes en línea, medición con el palpador ( Touch Probe), así como análisis de deformación y movimiento de coordenadas 3D en tiempo real.

Triple Scan V8 

Funcionalidad mejorada de Triple Scan para una mayor calidad de los datos y agilizar los procesos de enseñanza.

Celda de medición virtual V8 

Nuevo espacio de trabajo para VMR, incluyendo la funcionalidad de "Auto - Teaching", reduciendo los tiempo de enseñanza y eliminando la exigencia de conocimiento de programación de robots específicos.