Lanzamiento de Geomagic® Sculpt y Touch - 3D Systems

3D Systems ofrece un nuevo producto para el diseño libre con el lanzamiento de Geomagic® Sculpt y Touch 

  • Nuevo software de modelado 3D que incluye un lápiz óptico táctil para proporcionar "Diseño que se puede tocar"
  • Complementa sistemas CAD existentes para flujos de trabajo más potentes. 
  • Hace cualquier archivo de diseño simple y transparente.

3D Systems anunciado hoy la disponibilidad inmediata de su nuevo Geomagic Sculpt - Software de modelado 3D con Touch TM lápiz 3D háptico. Geomagic Sculpt borra los límites de modelado de sólidos, se faculta a la libertad de diseño de formas curvas y orgánicas. Con la entrada de posicionamiento preciso y feedback instantáneo que imita la sensación de esculpir el físico, el lápiz táctil 3D  añade la capacidad de sentir, literalmente, lo que está creando. Touch utiliza el poder de la háptica para permitir que los usuarios se sientan cada forma,textura y cada curva en las creaciones de diseño. Juntos, son la forma más intuitiva de diseño producto funcionales y bellos, mejorar los flujos de trabajo de diseño de productos existentes.

Scotty Ziegles, maestro diseñador, artista e inventor, utiliza Geomagic Sculpt Touch para llevar sus ideas a la realidad.

Geomagic Sculpt con características Touch 3D Stylus:

El modelado en arcilla virtual - Aprovechar el poder de la arcilla virtual para crear fácilmente formas exquisitamente complejas y orgánicas. Disfrute de la capacidad de tirar, realizar relieves y formar al igual que la arcilla real. Desbloquear el potencial diseño intuitivo cuando se puede sentir el modelo utilizando el tacto.

Perfectamente embellecer sus modelos CAD - Geomagic Sculpt trabaja junto a su software CAD actual, por lo que se puede diseñar como nunca antes mientras se trabaja dentro de los flujos de trabajo establecidos. Geomagic Sculpt completa su suite de diseño añadiendo geometría sin restricciones a sus herramientas de modelado 3D existentes.

Multi- Representacional diseño libertad - Geomagic Sculpt es el único software que combina los beneficios del modelado voxel y divisional (SubD) modelado de superficies Sub con herramientas de dibujo mediante cotas. Usted puede crear exactamente la geometría que se le ocurra , mediante restricciones a donde necesita y omitiendo ellos donde no lo hace.

Herramientas increíbles de diseño detallado - Sintonía fina incluso los elementos más pequeños y hacer que sus productos se destacan. Geomagic Sculpt le permite realizar texturas de cualquier complejidad  en la arcilla virtual y perfeccionarlos para el look ideal y la sensación. Detalles de diseño, que son a menudo imposible en CAD, son fáciles de hacer en Scupt- basta con importar cualquier imagen y listo.

Listo para la impresión 3D - Esta siempre listo para la impresión 3D con motor de modelado basado en voxel de Geomagic Sculpt. Junto con el análisis  automático de impresión 3D , Geomagic Sculpt le permite optimizar los diseños sobre la marcha para la impresión y si requiere comprobar si existen problemas de capacidad de impresión comunes, como el tamaño de la característica y la proximidad, inscribir un bien para que puede realizar cambios antes de imprimir. 

Geomagic Sculpt con el lápiz táctil 3D incluido tiene un precio de USD 3 900, y está disponible de inmediato a través de revendedores 3D's de software Geomagic. Una versión de prueba del software también está disponible en: www.geomagic.com/en/products/sculpt/resumen

Acerca de 3D Systems

3d Systems es pionera en la impresión 3D para todos. 3DS ofrece la más avanzadas y completas soluciones 3D el diseño a la fabricación, incluyendo las impresoras 3D, materiales impresos y en la nube procedente piezas personalizadas. Su hilo digital de gran alcance profesionales y los consumidores de todo el mundo llevar sus ideas a la vida en la elección de materiales, incluyendo plásticos, metales, cerámicas y productos comestibles. Soluciones de salud que condicen 3Ds incluyen la simulación de extremo a extremo, la formación y planificación integrada y la impresión 3D para cirugía personalizada y dispositivos médicos y dentales específicos del paciente. Sus productos de diseño e inspección 3D democratizado encarnan la más recientes, la tecnología de captura y el tacto perceptual. Sus productos y servicios sustituyen y complementan los métodos tradicionales con mejores resultados y la reducción del tiempo de los resultados. Estas soluciones se utilizan para diseñar rápidamente, crear, comunicar, planificar, orientar, prototipo o producir piezas funcionales, dispositivos y asambleas, permitiendo a los clientes para la fabricación del futuro.