Caso de estudio Hanson Casting & Engineering: El Software 3D de modelación directa que ayudo en sus procesos.

Hanson Fundición e Ingeniería / Hanson Casting & Engineering

Sherwood "Bud" Hanson fundó Hanson Pattern Shop en 1965 entonces, como ahora, la zona oeste de Chicago estaba saturado de fundiciones, pero la compañía continuo creciendo y agregaron servicios, incluyendo verter zinc y aleaciones de aluminio. Para 1978, la empresa se a asentado en su permanente Sandwich, Illinois ubicación y seguido innovar a través de la década de 1990, la adición de una línea de las mezcladoras por lote, la compra de sus primeros CNC enrutador de 5 ejes para producir patrones en madera y el recorte de partes formadas al vacío, así como la adopción de la tecnología CAD.

En 2003, el hijo de Bud Hanson, Scott, tomó responsabilidad de la gestión de la empresa, continuar su tradición en innovación y adaptación al entorno empresarial. Hanson a principios de 2000 cerró la fundición parte de su negocio, lo que le permite construir relaciones con las fundiciones que tenían 
como sus competidores y expandir su negocio de herramientas de fundición. La empresa, que ahora se conoce como Hanson Fundición e Ingeniería, también amplio sus servicios con una máquina de forma automática al vacío, una fresadora CNC vertical de Haas y ampliaron sus capacidades de mecanizado. 
En ese mismo tiempo, adoptaron 3D CAM.

Aún Mantenerse al día con los últimos avances

Al igual que moverse de diseño manual CAD en la década de 1990 y la adopción de 3D en la década de 2000, Hanson vio el potencial en SpaceClaim en modelado directo antes que su competencia. 
Según Scott Hanson,  Los clientes de la compañía son en general grandes empresas que aprecian su vez el factor tiempo, y SpaceClaim es una parte importante de su estrategia para mantener una agenda muy apretada y eliminar los retrasos sorpresa. "Ellos saben lo que se están metiendo cuando nos dan el trabajo".

Antes de utilizar SpaceClaim, Hanson había utilizado MasterCAM, sobre todo para el mecanizado, 
pero había un poco de edición de la empresa queríamos ser capaces de preparar modelos para la fabricación que simplemente no podía hacer, y ningún tipo de edición nos tomó mucho tiempo. "Con SpaceClaim son capaces de hacer la edición que no podíamos hacer, y si pudiéramos hacerlo, podemos hacerlo mucho más rápido con SpaceClaim. "Una vez que vio el momento ahorros, él sabía que era una inversión inteligente eso sería pagar casi de inmediato. "Al principio, pensé que podía pagar por el software con los ahorros de los cuatro o cinco puestos de trabajo que tenían en ese momento ".

Creación de proyectos más fáciles  

Uno de los ahorros de tiempo más pronunciados es en la creación de proyecto en un modelo. Los cliente de Hanson , incluyendo bienes de consumo y empresas de publicidad que buscan crear en escaparates de las tiendas, de vez en cuando no saben que tienen que añadir el proyecto a un modelo de  fabricación. Scott Hanson encontró que a menudo no podía agregar el proyecto con mucha facilidad a veces no podía hacerlo en absoluto. Ahora, con SpaceClaim, puede sacar las superficies y todo se mezcla al igual que lo hicieron en el modelo original. Si es necesario, también puede crear una superficie de separación con la misma facilidad. algo que fue un punto de dolor distinto en su flujo de trabajo ahora es poco más que una idea de último momento.

De hecho, trabajando con SpaceClaim es tan fácil, de vez en cuando la utiliza para crear nueva geometría desde cero o crear su propio sólidos 3D a partir de archivos CAD en 2D. "Si tengo un trabajo y yo no tengo un dibujo que voy a empezar mi dibujo completamente en SpaceClaim y luego conseguir que el punto que puedo ponerla en el mecanizado de software y terminar allí. 
A veces me da un DXF 2D y vamos rápidamente rotarla o extruirla y obtener rápidamente en un modelo 3D. Nos ahorramos un montón de tiempo de esa manera ". 
Más allá de la simple edición y creación de geometría, Hanson encuentra SpaceClaim es un herramienta útil para casi cualquier cosa relacionada con geometría. Él es capaz de abrir cualquier archivo CAD que sus clientes le envían, y son fáciles de leer y planos de taller útiles para el equipo.

La próxima generación online 

Ahora, la tercera generación, representada por Seth Hanson, se une a la empresa y como un principiante en software de modelado que aprecia lo fácil que es aprender. "Cuando él trajo SpaceClaim, tuvo que mostrarme durante unos diez minutos, y luego fue muy fácil de entender". 
El primer día la empresa tuvo SpaceClaim, un dibujo de la máquina llegó en que tenían 150 agujeros que era necesario llenar y superficies que se necesita para ser levantado. De Scott Hanson dejó a su hijo trabajar en él después de esa sesión corta de entrenamiento. "Cuando regresé, él había hecho todo lo que tenía que hacer. "Seth añadió: "Ese trabajo me llevó unos 40 minutos. En cualquier otro software, habría atascado. SpaceClaim es tanto mejor y más fácil de aprender, en mis ojos ".

Acerca de Hanson Casting & Engineering 

Sherwood (Bud) Hanson fundó Hanson Pattern Shop en 1965 ahora operado por su hijo, Scott Hanson, Hanson Fundición y Ingeniería de Sandwich, Illinois, ofrece un amplia gama de servicios que incluyen: 

  • Patrón de decisiones en madera, metal y plástico
  • Herramientas de fundición
  • Mecanizado manual de CNC
  • Formulario de vacío y utillaje 
  • Piezas fundidas en ruto o mecanizadas aluminio, bronce y zinc 

Base de clientes de Hanson incluye empresas  eléctricas, servicios públicos,construcción de carreteras
proveedores de equipos, empresas de diseño de punto de venta y los prototipos de nuevos productos. La empresa también comercializa su propia línea de mezcladores de inmersión para una amplia gama de usos.

La simplicidad y todo es increíble.
— - Seth Hanson, Hanson Fundición & Engineering