Caso de estudio: El proceso de diseño de monedas en la Casa de la moneda U.S.A en Filadelfia .

Casa de la Moneda EE.UU en Filadelfia.

Este es un artículo sobre la visita de la compañia Capture 3d ( representantes de la marca GOM en EE.UU) a la Casa de Moneda de EE.UU. en Filadelfia ofrece información detrás de escena y fotos sobre el proceso de diseño artístico de acuñación de monedas y medallas. 
Si pudieras, ¿esculpir con arcilla o una computadora? Los Artistas de la casa de la moneda en EE.UU en Filadelfia tienen la opción, con un poco de conmutación entre los dos medios.

Es fascinante ver a los artistas talentosos dan vida a modelos. La gente de la Casa de Moneda de Filadelfia han estado haciendo mucho de eso últimamente, más que cualquier otro año, con 83 diseños ya esculpidos para monedas y medallas en 2013. 
Fue una alegría visitar la Casa de la Moneda en EE.UU, escultor-grabadores Don Everhart, Michael Gaudioso, Joe Menna y Phebe Hemphill. Son parte del grupo de artistas que toman bocetos y dan forma a ellos en los modelos que se utilizan para producir cubos maestras, maestros troqueles y matrices de trabajo para golpear monedas y medallas. 
Cuando visitaron la Casa de la Moneda hace unos meses, el equipo artístico fue a toda marcha con la creación de esculturas para una variedad de próximos lanzamientos. Eso les dio la oportunidad de ver el enfoque tradicional de la escultura con arcilla y yeso y ver nuevos métodos de esculpir con un lápiz y el ordenador.

Escultura Tradicional

En la escultura tradicional, un artista con herramientas especiales captura la esencia de un boceto en barro.

Artista de US Mint Michael Gaudioso, Medallic Escultor. Mike, que estudió escultura en Filadelfia, Nueva York y San Petersburgo, Rusia, utiliza arcilla en una cuenca Ren traer un diseño a la vida. Cuando haya terminado, el modelo de arcilla será capturado en yeso. El modelo final se escaneará y se reduce a tamaño real.

Ellos estuvieron detrás de Michael Gaudioso para ver como él estaba usando la arcilla en una cuenca Ren para traer a su Código Talker Congreso Medalla de Oro de diseño . Cuencas Ren son circulares, tienen profundidad y actuan como una base de trabajo o plantilla para esculpir.

Proceso Digital y Dirección de Desarrollo. Un modelo de prototipo RenShape se coloca en la máquina de fresado CNC. Fresadoras CNC no sólo cortaron los 3 cubos , sino que también cortaron los modelos de plantilla para los artistas que esculpen tradicionalmente con arcilla.

Artistas toman a partir de ahí, la adición de capas de arcilla como esculpen el diseño en la parte superior y en el borde de la plantilla Ren.

Mike les mostró una técnica de escultura con uso ingenioso de una cubierta transparente. Tiene un trazado del dibujo, y está pegado a la parte superior de la cuenca Ren. Como ayuda visual, Gaudioso voltea la transparencia hacia arriba y abajo mientras se da forma a la arcilla para un diseño de la medalla en 3D.

Gaudioso esculpe el Código Talker en la Medalla de Oro del Congreso.

Aquí, Gaudioso levanta la transparencia para hacer mejoras al modelo de arcilla.

Escaneo digital de los modelos de yeso 

Modelos de yeso finales se escanean y se reducen a la moneda real o tamaño de la  medalla digitalmente. Este proceso se completa con un escáne 3D de alta resolución. Sección por sección, los mapas digitales de las colinas y valles de un modelo de yeso con una sensibilidad que puede recoger las huellas dactilares. Los millones de puntos de datos asignados se envían al software de diseño digital para las modificaciones y luego a una fresadora CNC para cortar los cubos de acero y troqueles para la producción.

Captura de 3D de no contacto, de alta resolución del escáner 3D utilizado en el proceso digital y dirección de desarrollo. Este escáner 3D captura la información de alivio de artistas modelos, galvanos, utillaje y monedas. La información digital se envía entonces al software de diseño digital para cambios.

Proceso y desarrollo digital Gerente de Sucursal, Stephen C. Antonucci, describe cómo el escáner 3D  (ATOS Triple Scan) captura la información de los modelos de los artistas, galvanos, utillaje y monedas. Tras el procesamiento, la información digital escaneada se envía a la máquina de fresado CNC.

Otra vista del escáner de alta resolución, Al momento de ya que los mapas de puntos de datos en un modelo de yeso.

Antonucci describir la calidad de detalle en una exploración de alta resolución de un modelo de moneda.

Antonucci describir la calidad de detalle en una exploración de alta resolución de un modelo de moneda.

El esculpir digitalmente 

Escultura digital requiere el mismo arte mental, el método tradicional, pero los modelos de toma forma dentro de los programas informáticos en lugar de en tierra batida. 
Joe Menna fue la primera persona contratada a tiempo completo es un artista experto, contratado por la Casa de Moneda de Estados Unidos, y fue clave en hacer líder mundial el diseño de la moneda digital y desarrollo en la Casa de la Moneda en un líder mundial.

Artista US Mint Joe Menna, Medallic Escultor hablando del ambiente de equipo en la Casa de la Moneda de Filadelfia.

Artista US Mint Joe Menna, Medallic Escultor hablando del ambiente de equipo en la Casa de la Moneda de Filadelfia.

La maestría de Joe sobre la escultura digital es algo digno de contemplar. Estuvieron un poco sorprendido de ver a Joe esculpir digitalmente ya contaban con un software de imágenes de ellos mismos para efectos de la moneda. Con lápiz en mano, demostró estratificación y mostró cómo se pueden hacer cambios rápidos en un modelo digital. Mientras trabajaba, Joe discutió la cultura de equipo en la Casa de la Moneda, hablando de las iniciales de diseño en las monedas y la forma en que no muestran las muchas manos necesarias para producir monedas.

En la foto, Joe utiliza el software digital para esculpir el diseño de la moneda Franklin D. Roosevelt Dólar Presidencial.

Aquí, Joe muestra cómo se pueden hacer cambios rápidos a los modelos digitales.

Una ventaja en la escultura digital es su ahorro de tiempo. Se pasa por el barro tradicional al método de yeso, añade la capacidad de hacer distinciones en el diseño posterior sin tener que rehacer los pasos que requieren mucho tiempo, y se salta la etapa de exploración de alta resolución.

Mezcla tradicional con esculpir digitalmente

Phebe Hemphill esculpe tradicionalmente, pero también utilizará el software de computadora para afinar sus modelos. Esta mezcla de los métodos reduce los tiempos de respuesta.

Artista de la casa de mondeda EE.UU ,Phebe Hemphill, Medallic Escultor. Febe esta graduada en la Academia de Pensilvania de Bellas Artes; también trabajó como escultor en Franklin Mint durante 15 años. Aquí, Febe inspecciona un modelo de yeso.

Aquí, Febe está usando un programa de software de escultura, de modificar su diseño.

Como vimos, Febe demostró el uso de otro programa de software. Gracias a él, se refinó su diseño.
Todos los artistas de la casa de la moneda con los que hablamos estandedicados excepcionalmente. 

Lo Común en ambos métodos 

Modelos terminados, ya sea en yeso o digital, siempre se revisan para detectar errores como letras desalineadas, elementos de diseño incorrecto o faltantes.

Cuando son aprobados, los datos escaneados o los datos digitales se envía a la máquina fresadora CNC para mecanizar una hoja de acero en cubos y troqueles que se utilizan para golpear las monedas o medallas.

Eric Custer, Especialista en diseño de producto. Él trabaja en el proceso digital y dirección de desarrollo. Eric tiene varios modelos de yeso que han sido inspeccionados.