RENDIMIENTO

Rendimiento notable impulsado por la tecnología híbrida. Zwcad® versión 2017 es capaz de abrir dibujos 40% más rápido en comparación con las versiones anteriores, la fluidez de operación aumenta lo que significa que una carga de trabajo de 8 horas se puede acortar a 6, ahorrando a los usuarios una gran cantidad de tiempo y costo humano. La tecnología hibrida de Zwcad 2017 ofrece una operación más fluida, lo cual también ayuda mucho cuando se necesite de un demo en su trabajo;los usuarios pueden continuar sus operaciones sin mayor dificultad.

INTERFAZ

Interfaz y comandos familiares. Zwcad® ofrece una interfaz clásica y familiar, la barra de herramientas se puede cambiar fácilmente para elegir el ambiente que prefiera. Con los comandos CAD familiares y nombre abreviado que usted ya sabe como utilizar, puede usar Zwcad® inmediatamente sin ningún costo de re-aprendizaje.

COMPATIBILIDAD

Compatibilidad perfecta con cualquier programa CAD que acepte formato DWG, después de haber realizado más de 50,000 pruebas rigurosas de dibujos para garantizar la compatibilidad con archivos .DWG, Zwcad® se comunica perfecta y fácilmente entre diferentes plataformas. El CAD abre y/o guarda dibujos en formato de DWG, DWT o DXF desde versiones antiguas de otros CAD - R12- hasta última versión 2017. Importa DGN e intercambia dibujos con MicroStation®

FUNCIONES

Funciones inteligentes diseñadas exclusivamente para Zwcad®, ayudara a impulsar su proyecto con gran eficiencia. Incluye funciones como aislamiento de objetos, inserción de texto desde archivos con formato .txt, importación de archivos DGN, comparación de archivos, copiar propiedades, súper hatch y mucho más. Ademas de la organización en las distintas paletas de herramientas.

PORTABILIDAD

El mejor CAD movil para usted y su equipo de trabajo. CAD Pockets, solución para dispositivos portátiles, le permite trabajar libremente desde cualquier sitio. Abrir, editar y acotar fácilmente dibujos .dwg en cualquier momento y cualquier lugar con almacenamiento en la nube. 

 
saomiao.gif
 

Use el lector QR de su celular, para mayor información.

APIS

Codificación para Mejores Soluciones. ZRX, ARX y .NET son compatibles con los niveles de codificación usualmente usados. Los archivos Lisp pueden ejecutarse con apenas pocas modificaciones. Zwcad® 2017 es 10 veces más rapido para portar aplicaciones en los formatos presentados.

VENTAJAS

Zwcad® es el segundo software CAD más vendido en el mundo, con presencia en 80 países y 15 idiomas. Desarrollado para cubrir las necesidades de las empresas y reducir costos, disponible en versión PRO (2D/3D) bajo modalidad perpetua (cada licencia pasa a ser propiedad de la empresa; sin actualizaciones obligatorias año a año). Zwcad® es un software multi-plataforma (Windows/Linux/MAC), puede ser instalado en PC y/o SERVIDOR en 32 o 64 bits.

Requisitos del Sistema

Descarga